SERVICIOS

ESPACIO GASTRONÓMICO

 

Cuenta con un agradable espacio gastronómico en el cual se brindan los servicios de restaurant/comedor, donde se sirven almuerzo y cena para los huéspedes alojados en el Hotel, asi como a turístas que deseen degustar las delicias preparadas en nuestra cocina.

SOLARIUM - LOUNGE

 

En la terraza del hotel se encuentra un toque arrebatador Bali Chill Out Lounge un lugar de ensueño, compañado de una suave música, desde el cual en una visión panorámica se observa, la rambla, el puerto y los cerros donde un atardecer se transforma sin duda alguna en un momento mágico e inolvidable.

SOUVENIRS

 

Se ha dedicado un espacio a souvenir, esto permitirá al huésped contar a su regreso con un recuerdo de su grata estadía, donde se podrán adquirir vinos finos, artesanías, prendas y productos uruguayos de calidad superior.

MICROCINE

 

Cuenta con un espacio dedicado a un micro cine en el cual se podrán disfrutar películas, las que sin duda son un complemento ideal para un descanso total.

SALA DE LECTURA

 

Una biblioteca con una diversidad en títulos servirán de entretenimiento para quienes gusten de la lectura.

ESTAR SOCIAL

 

Contamos con una Vinacoteca donde Usted podrá disfrutar de los mejores vinos.

VINACOTECA

 

Contamos con una Vinacoteca donde Usted podrá disfrutar de los mejores vinos.

CROSSFIT

 

Desarrollamos un circuito de CrossFit para que te mantengas en forma y desarrollar actividad física.

PISCINA Y JACUZZI

 

Cuenta con una piscina climatizada, jacuzzi y sauna para brindarle un descanso total en nuestro hotel. Como servicio accesorio nuestra piscina cuenta con un televisior plasma en la que nuestros visitantes podrán disfrutar mientras descansan en un entorno de placer.

SPA Y MASAJES

 

Cuenta con un Spa totalmente equipado en el cual el huésped puede realizar sus ejercicios habituales.

Brindamos servicios de masajes corporales y faciales complemento ideal para el descanso, es una original oportunidad, que permitirá la deseada revitalización para lograr el perfecto equilibrio entre lo espiritual, mental y físico.

El masaje con piedras calientes hará suyas todas las energías del lugar asegurandole una estadía plena de alegría y placer.