HABITACIONES

SUITE MASTER

 

Es la Suite más amplia del hotel, con cama kingsize, doble ventanal que ocupa todo el frente de la habitación a la playa y su gran balcón, compartido o no según disponibilidad. Posee además, Tv LCd con cable, Aire Acondicionado, Frigobar, Secador de Pelo y DVD para el cual tenemos una gran selección de peliculas.

SUITE SUPER BEACH

 

Suite con frente a la playa , con balcón compartido o no según disponibilidad, algunas con capacidad de hasta 4 personas. Posee cama sommier con tecnología Suiza, Tv LCd con cable, Aire Acondicionado, Frigobar y Secador de Pelo

SUITE BEACH

 

Suite con vista lateral a la rambla, balcones compartidos, algunas con capacidad de hasta 4 personas, según disponibilidad. Posee cama sommier con tecnología Suiza, Tv LCD con cable, Aire Acondicionado, Frigobar y Secador de Pelo.

SUITE FOREST

 

Suite con balcón con vista a los Cerros San Antonio y Del Toro, algunas con capacidad de hasta 3 personas, según disponibilidad. Posee cama sommier con tecnología Suiza, Tv LCd con cable, Aire Acondicionado, Frigobar y Secador de Pelo.

SUITE JUNIOR

 

Es la Suite más pequeña del hotel, pero no por esto deja de ser confortable, con vista al Jardín del hotel, sin balcón pero muy luminosa.

Capacidad solo para 2 personas, puede ser matrimonial o con camas separadas. Posee cama sommier con tecnología Suiza, Tv LCD con cable, Aire Acondicionado, Frigobar y Secador de Pelo.